FUENLABRADA | Disfruta de la Navidad en Fuenlabrada

La mejor forma de celebrar estas fiestas la tienes en tu ciudad

La mejor forma de celebrar estas fiestas la tienes en tu ciudad

Nuestra zona de confort se vuelve nuestra mejor aliada durante estas navidades. Con esta fórmula, solo tendrás que preocuparte de llevar tus mejores galas, de disfrutar de tu familia y de que ninguno de tus amigos llegue tarde a la cita.

La Navidad está ya tan cerca, que casi podemos tocarla. El mes de diciembre nos ha traído de vuelta el espíritu más cañero, ese que aún guarda el calor del verano y que ahora, está dispuesto a salir. Nosotros creemos que lo mejor, es que te quedes en Fuenlabrada. ¿Y por qué lo pensamos? Porque quedándote aquí, podrás olvidarte de muchos de los quebraderos de cabeza típicos de estas fechas tan señaladas. Además, aquí tenemos de todo... ¿Quieres saber cómo pasar las mejores navidades sin salir de tu ciudad? No te pierdas ninguno de estos detalles.

 

Te aconsejamos que no esperes al último momento para comprar todo lo necesario para tu cena. Los precios suben, y ser previsor no solo nos ahorrará tiempo, si no también algún dinero.

 

Si cenas en tu casa, no tendrás que apurar el delicioso postre -que habrás tardado tu tiempo en elaborar- y salir corriendo en busca del último transporte. Si por el contrario, decides probar algo diferente, en nuestra ciudad hay multitud de restaurantes y hoteles dispuestos a hacer de tu velada algo fantástico.



El Señorío de Ajuria es uno de esos lugares especiales donde podrás pasar una noche perfecta en compañía de tus familiares y amigos. Tras elegir el sitio, y como todos los años, se plantea el siguiente dilema: ¿dónde vamos?.

Es en ese primer interrogante donde desplegamos la larga lista mental de respuestas coherentes. ¿Vamos a Madrid? ¿A una discoteca grande, o algo más íntimo? Hay multitud de sitios a los que podemos ir, y sobre todo, que a nadie se le ocurra ponerse de traje y corbata sólo para la clásica foto de grupo. En Nochebuena y Nochevieja, SE SALE. Y hay que hacerlo como se merece.

 

Además de sitios estupendos, en los que podríamos disfrutar de galas durante toda la noche, tenemos nuestra Plaza de Fuenlabrada, que sigue siendo mítica, y a ninguno de nosotros se nos ha olvidado. Podremos entrar y salir del “garito” que más nos guste, y además, está en un lugar céntrico y bien comunicado para volver a casa. Recuerda que la Renfe, el Metro y los taxis los tenemos también a la vuelta de la esquina y son una buena forma de asegurarnos la noche. Defi nitivamente, beber y coger el coche no es una opción, ni antes ni después.

 

Nuestra zona de confort se vuelve nuestra mejor aliada durante estas navidades. Con esta fórmula, solo tendrás que preocuparte de llevar tus mejores galas, de disfrutar de tu familia y de que ninguno de tus amigos llegue tarde a la cita.

 

Como puedes ver, no hace falta ir muy lejos para disfrutar de una gran noche. Lo importante es siempre la compañía. El momento y el lugar, los eliges tú.

Galería de Imagenes

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

Las más leidas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR