NOTICIAS | Disfruta como un animal con la Feria 100x100 Mascota de IFEMA

El evento ofrecerá exhibiciones, cursos y la posibilidad de adoptar una gran variedad de compañeros peludos

El evento ofrecerá exhibiciones, cursos y la posibilidad de adoptar una gran variedad de compañeros peludos

Te esperan desde exposiciones de peluquería hasta talleres de comportamiento.

Imagen: IFEMA

Regresa a IFEMA 100X100 Mascotas, la feria para los amantes de los animales que no te puedes perder. El evento estará repleto de actividades enfocadas a la educación de tu pequeño (o no tan pequeño) amigo peludo, así como actividades que te ayuden a conocer mejor a tu mascota e interpretar su comportamiento y sobre todo, a la adopción de animales que se podrá llevar a cabo en el mismo recinto.

 

La Feria, que se desarrollará el fin de semana del 25 y 26 de septiembre, no le da la espalda a nadie. Todo tipo de animales tienen cabida en este espacio ofreciendo exhibiciones de cobayas, conejos e incluso ¡De burros! Ese mismo día los perros tienen más citas, podrás conocer a algunos de los miembros cuadrúpedos de la Guardia Civil y la Policía, aprovechar para participar en los diferentes talleres para hacer juguetes caseros o colaborar con las asociaciones de adopción que cuidan de gatos, conejos, perros y roedores que esperan poder encontrar un hogar al final del día.

 



Podrás adoptar perros, gatos, conejos y roedores 

 

Puedes dejarte impresionar por las muestras de baile de perros que te sorprenderán con su enorme coordinación, aprender sobre posibles problemas que pueda tener tu compañero como la Leishmaniosis o dificultades para separarse de sus dueños y, por si fuera poco, no se discrimina especies pero tampoco edades: Los más pequeños disfrutarán a lo grande con los pinta caras y los concursos de dibujo. 

 

 

Ofrecerán actividades Agility para perros visitantes y, en caso de que no estés seguro de poder hacerte cargo de tu nueva mascota y necesites un empujoncito para adaptar, se impartirán clases sobre medidas preventivas a adoptar. Así como ejercicios sobre control de impulsos, trabajos para el primer mes de tu perro en casa o juego estructurado. 

 

Junto a las asociaciones invitadas podrás conocer al Influencer perruno Pipper, el perro que analiza junto a su compañero de aventuras distintos espacios turísticos en los que puedes planificar unas vacaciones donde tanto tú como tu mascota recibáis el mejor trato en todos vuestros viajes. Si no tienes planes para el finde y te apasionan los animales, no tienes nada que perder. 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR