REGIONAL | Detenidos cuatro jóvenes por tener armas blancas y una pistola

La Policía Municipal intervino las armas en una reyerta de Hortaleza

La Policía Municipal intervino las armas en una reyerta de Hortaleza

Tres de los jóvenes eran menores de edad.

Imagen: Policía Municipal de Madrid

Los agentes de la Policía Municipal de Madrid han explicado en sus redes sociales que han intervendio dos armas blancas prohibidas y un arma de fuego simulada a varios menores en el distrito madrileño de Hortaleza. La intervención se ha realizado después de que los jóvenes se vieran implicados en una reyerta. 

 

El suceso ocurrió en un parque de Sanchinarro cuando los agentes de la Policía Municipal de Madrid fueron alertados de que se estaba realizando una reyerta entre dos grupos de jóvenes. 

 

 



Los cuatro detenidos son acusados de tener armas prohibidas

 

Cuando los agentes llegarón al lugar de los hechos consiguieron identificar a cuatro jóvenes, de los que tres eran menores de edad. De hecho, uno de estos tenía dos armas y una pistola oculta entre su ropa. "Posteriormente se localizó un bolomachete y una pistola airsoft ocultos en los alrededores", añade la Policía Municipal. 

 

Los jóvenes que han sido detenidos son acusados de un delito por tener armas prohibidas. Asimismo, los casos han sido puestos en conocimiento de la Fiscalía de Menores en Madrid. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR