NOTICIAS | Detenidas dos jóvenes por robar en viviendas de Chamberí

Las chicas se hacían pasar por personas adineradas

Las chicas se hacían pasar por personas adineradas

De esta manera, las jóvenes fueron detendias por un presunto delito de robo con fuerza.

Imagen: Archivo

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres, de 19 y 22 años, al presuntas de varios delitos de robos en viviendas de Chamberí. Los agentes consiguieron detener a las mujeres, pertenecientes a la banda de las `top models´, al salir de uno de los edificios donde presuntamente habían robado. 

 

Los agentes de la Policía Nacional consiguieron detectar a las dos chicas que se estaban haciendo pasar por dos personas adineradas mientras pasebana por Chamberí. Cunado varios agentes se fijaron en las chicas comprobaron que iban caminando de una manera apresurada y con una actitud de huida mientras se quitaban los gorros que llevaban puestos. 

 

De esta manera, la Policía paró a las jóvenes pidiendo su identificación y les realizaron un registro encontrando dinero en efectivo en varios monederos. Las chicas también llevaban varias joyas y un trozo de plástico que se suele usar en los robos para abrir las puertas. 

 



La Policía ha detenido a las jóvenes

 

Los agentes también encontraron varios trozos de papel utilizados para marcar las puertas de las viviendas verificando, así, que los dueños no están. Asimismo, la Policía Nacional preguntó a una de las vecinas, la cuál manifestó que anteriormente había escuchado ruidos en la puerta pudiendo observar, por la mirilla de su casa,  a una mujer portando un gorro negro.

 

De esta manera, las jóvenes fueron detendias por un presunto delito de robo con fuerza. De hecho, los investigadores continúan con el suceso para encontrar a los propietarios de todas las joyas. 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR