NOTICIAS | Desmantelan un narcopiso y liberan a varias personas secuestradas en Vallecas

La Policía Nacional detiene a ocho personas en un narcopiso de Puente de Vallecas

La Policía Nacional detiene a ocho personas en un narcopiso de Puente de Vallecas

Redada en Vallecas.

Imagen: Policía Nacional

La Policía de Madrid, en colaboración con la Policía Nacional, han desmantelado un narcopiso en Puente de Vallecas, y han detenido a ocho personas, acusadas por delitos contra la salud pública, robo con violencia, posesión de armas de fuego y detención ilegal.

 

Este suceso tuvo lugar el pasado lunes, 17 de enero. Los vecinos alertaron a los agentes de que, en un piso de Vallecas, oían voces de personas pidiendo auxilio.

 

Así, los agentes acudieron al lugar y, a su llegada, comprobaron que había dos personas manipulando la puerta exterior. Además, una tercera persona que vio a la Policía, avisó a otro de sus presuntos compañeros que se estaba descolgando por la ventana.



Varias personas salieron del edificio y se refugiaron con los agentes

Este último regresó al edificio y abrió a los agentes desde dentro del piso. Justo en ese momento, varias personas salieron del edificio y se refugiaron con los agentes, a quienes relataron que, supuestamente, un grupo criminal les había amordazado y secuestrado, y que la casa estaba llena de droga.

 

Por todo ello, la Policía procedió a la detención de ocho individuos presuntamente implicados en el suceso, y acusados por delitos contra la salud pública, robo con violencia, posesión de armas de fuego y detención ilegal. Además, los agentes pudieron recoger una gran cantidad de droga,  desde hachís, cocaína, heroína... Así como 4.571 euros en efectivo.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR