NOTICIAS | Crea tus propios sabores de refrescos con Coca Cola Freestyle

La aplicación te permite mezclar cientos de sabores y surtirte en las máquinas de Cinesa Luxe


La aplicación te permite mezclar cientos de sabores y surtirte en las máquinas de Cinesa Luxe

Según se añaden variedades la app indica el porcentaje de cada una que tendrá el resultado final.

Imagen: Cinesa

Grandes noticias para aquellos que dedicaban los cumpleaños a rellenar su vaso de toda bebida burbujeante que se encontraran por la mesa. Al arsenal de tareas que desempeñamos con nuestros teléfonos móviles se suma una más. Comprar en supermercados, pagar en establecimientos, gestionar citas médicas… Y ahora llevamos toda una fábrica de refrescos manejable con un único dedo.

 

Gracias a Coca Cola Freestyle puedes llevar cientos de sabores de tus refrescos favoritos cómodamente en una mano. Aprovecha la próxima vez que vayas al cine para probar esa aplicación que te permite preseleccionar entre más de 100 sabores de bebidas para que cuando llegues al dispensador directamente pongas el vaso y te surta según lo que hayas elegido. 

 

 

 



Mezcla todos los sabores que quieras desde el teléfono y activa la máquina con el mismo

 

La app no se limita a ahorrarte tocar una pantalla. Es literalmente un laboratorio de bebidas en el que puedes mezclar todos los productos y sabores para alcanzar la excelencia. Une las distintas marcas con todas sus variedades de modo que se vayan ajustando los porcentajes según añades nuevos sabores hasta que estés contento con el resultado, envíalo y descubre si tienes la fórmula que te hará millonario.

 

Naranja, frutas del bosque, frambuesa, vainilla… No podrías hacerte una idea de la cantidad de variedades que existen de las bebidas más comunes que tomamos cuando vemos una película. Tanto si quieres descubrir sabores nuevos y volverte loco de uno a otro, como si no te resignas a una Fanta de naranja después de haber probado esa variedad exótica que no venden en ninguna parte, los pasos son muy sencillos: Descarga la app, escanea el código QR del surtidor freestyle y selecciona y sírvete desde tu móvil a tu gusto.

 

Este sistema está disponible en los establecimientos de Cinesa Luxe, la experiencia premium de la reconocida línea de cines que cada vez amplia más sus prestaciones. Este servicio contact-free se suma al bar exclusivo de la marca, las mesas individuales y las enormes butacas reclinables que contienen estas salas. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR