NOTICIAS | Conexión Colombia

La última hora sobre las revueltas sociales

Conexión entre Madrid y Bogotá

Ni las siete horas de diferencia han sido excusa para denunciar la actual situacón

Desde Televisión de Madrid seguimos indagando en la actual situación de crisis política, social y económica por la que está atravesando Colombia. Tras conocer el testimonio de una colombiana residente en Madrid que pedía auxilio por lo ocurrido en su país, hemos realizado una conexión en directo con cuatro jóvenes colombianos: el Politólogo Pedro Rojas, el Político y Representante por Bogotá en la Cámara de Colombia David Racero, el Docente en Ciencias Sociales William Hernández y el Representante de Juventud Nacional Miguel Ávila.

 

 



Civiles inocentes asesinados por el ejército

 

 

Pese a las siete horas de diferencia que hay entre España y Colombia actualmente, los protagonistas nos han contado su experiencia y opinión sobre lo que está ocurriendo en el país latinoamericano, cuyas protestas sociales debido a la reforma laboral llevada a cabo por el presidente Iván Duque se ha saldado con la muerte de civiles inocentes y el lanzamiento del ejército a la calle en las principales ciudades del país.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR