NOTICIAS | Comunidad de Madrid apuesta por las personas con Discapacidad Intelectual

Los estudiantes han recibido un certificado por la Agencia de Vivienda Social

Comunidad de Madrid apuesta por las personas con Discapacidad Intelectual

Los estudiantes han recibido un certificado por la Agencia de Vivienda Social

La Comunidad de Madrid colabora en la formación para la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual posibilitando la incorporación de estudiantes mayores de 18 años con discapacidad intelectual en las prácticas laborales en la Consejería de Vivienda y Administración Local y en la Agencia de Vivienda  Social.

 

David Pérez, consejero de Vivienda y Administración Local, ha entregado un diploma y un certificado a los tres estudiantes que han sido seleccionados por el Grupo Envera, una entidad sin ánimo de lucro. Estos han estado haciendo las prácticas durante tres meses, cambiando de departamento con el objetivo de facilitar sus acceso al mundo laboral.

 

En los próximos meses se incorporarán a esta iniciativa otro grupo de alumnos. La formación que reciben se enseña con una metodología flexible y adaptada a las capacidades, necesidades e intereses de los alumnos.

 

Los estudiantes en la inserción laboral de las actividades no han recibido ningún tipo de remuneración económica, aunque sí les han dado un certificado emitido por la Agencia de Vivienda Social.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR