NOTICIAS | Comienza buenos hábitos con Loop

La aplicación monitoriza tu avance para instaurar costumbres beneficiosas

La aplicación monitoriza tu avance para instaurar costumbres beneficiosas

Los propósitos de año nuevo más sencillos si te los recuerda.

Imagen: Archivo

Ya viene la cantinela de todos los años con los propósitos de año nuevo y las promesas de cambio. No queremos hundir a nadie, pero cualquier mes es bueno para tomar un hábito. Sin embargo, entendemos que la Navidad hace florecer nuestro lado más flipado y nos venimos arriba con ligereza. Si quieres evitar que los tuyos saquen los vídeos de la cena de Nochevieja en los que lanzabas tus intenciones de mejorar con una botella en la mano, puedes apoyarte con Loop.

 

La aplicación te permite alcanzar metas a largo plazo instaurando buenos hábitos. Los datos se van almacenando y generan gráficos y estadísticas para ver cómo evolucionas. Junto a tu racha actual, Loop se encarga de calcular la fuerza de tus costumbres. Cada repetición hará tu hábito más fuerte y cada día fallido lo hará más débil. Sin embargo, una mala racha la tiene cualquiera y varios días sin cumplir tras una larga temporada de éxito no tumbarán todo tu progreso. Recibirás un pequeño toque de atención, pero no te quitarán las ganas de seguir.



No incluye anuncios ni permisos 

 

La interfaz es muy sencilla y ofrece la información de forma muy clara y sencilla. De un vistazo puedes comprobar si tus hábitos han mejorado y en qué periodo de tiempo lo has logrado. Retrocede todo lo que quieras dentro del historial completo del hábito para tener una perspectiva completa con las temporadas donde has sido más constante y posibles estancamientos. Puedes descubrir causas o establecer fenómenos que se repiten de manera cíclica (Festividades, eventos…) que pueden incidir en recaídas.

 

Tú estableces tus propios horarios para determinar si quieres que el hábito sea diario o prefieres configurar repeticiones más complejas, como tres veces por semana, una vez cada varias semanas… Además, como es tener un listado de tareas no implica que no se te olviden puedes crear recordatorios individuales para cada uno de los hábitos. Pudiendo rectificar y descartarlos o aplazarlos desde la propia notificación e incluso desde tu smartwatch.

 

Loop es profesional, no te bombardea con publicidad ni notificaciones molestas o permisos intrusivos. Recibe únicamente la información que necesitas para alcanzar tu metas y conocer tu evolución.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR