MADRID | Ciudadanos inaugura la campaña electoral

Ignacio Aguado y Begoña Villacís se postulan para gobernar Madrid

Ciudadanos inaugura la campaña electoral

Elecciones 2019. Ignacio Aguado y Begoña Villacís se postulan para gobernar Madrid por ciudadanos

Ciudadanos da el pistoletazo de salida a la campaña electoral. Con apenas 8 meses por delante, Ignacio Aguado y Begoña Villacís se han dado un baño de masas en el Teatro Capitol de Madrid durante la presentación del proyecto ‘Madrid del futuro’.

 

Más de 1.000 personas se han congregado para apoyar el proyecto de la formación naranja en la región. Un proyecto que abandera el liberalismo y la lucha contra la corrupción en la administración pública.

 

Ciudadanos campaña electoral

 

Elemento diferenciador
Ciudadanos quiere postularse como la alternativa al PP y PSOE para construir “un Madrid cosmopolita” y resolver “los problemas del siglo XXI”. Una declaración de intenciones que han escenificado la candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís. La portavoz ha cargado duramente contra las políticas acometidas por Manuela Carmena en una legislatura “para olvidar”.

 

Begoña Villacis Elecciones 2019

 

Villacís ha alentado a los madrileños a que escojan entre el “intervencionismo” que representa Ahora Madrid o el “liberalismo” que encarna Ciudadanos. “Menos ayuntamiento, más madrileños”, espetaba al finalizar su discurso, el que se ha visto interrumpido en varias ocasiones por los aplausos del público y los gritos de ‘Alcaldesa’.



No sé si el destino está escrito o no pero trabajaré mañana, tarde y noche para que se escriba con letras naranjas para que juntos construyamos la región más próspera de Europa

 Un Renault 5 que “no funciona”

Con un característico símil, Ignacio Aguado se ha desmarcado del Partido Popular al que ha comparado con el mítico Renault 5. Un coche que “para los años 80 estaba muy bien” pero ahora “no funciona”. Para Aguado la solución pasa por “un nuevo coche, un nuevo proyecto y un nuevo piloto” que construya el ‘Madrid del futuro’.

 

También ha recordado los ‘hitos’ de su partido durante estos tres años de legislatura como la gratuidad de libros de texto y la rebaja en las cuotas de las escuelas infantiles de 0 a 3 años. Un pretexto que ha le servido para recordar que Podemos y PSOE han rechazado propuestas de un importante calado social “año tras año”.

 

"No sé si el destino está escrito o no pero trabajaré mañana, tarde y noche para que se escriba con letras naranjas para que juntos construyamos la región más próspera de Europa". Con ese deseo Ignacio Aguado ha cerrado un acto que supone el prólogo a una carrera electoral de lo más disputada.

 

ciudadanos madrid, alcala, leganes,

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR