TECNOLOGÍA | Cinco dispositivos tecnológicos que te solucionarán la vida por menos de 50 euros

Presta atención a estos 'gadgets' porque apostar por la innovación no significa dejarse un riñón

Cinco dispositivos tecnológicos que te solucionarán la vida por menos de 50 euros

Presta atención a estos gadgets porque apostar por la innovación no significa dejarse un riñón

Nadie se lleva las manos a la cabeza si piensa que los desarrollos tecnológicos han facilitado diferentes problemáticas a lo largo de la historia. Desde el inicio, estos dispositivos se han creado para tratar de dar respuesta a todas aquellas necesidades con las que nos hemos ido encontrando. Sin embargo, muchos pensaréis que para disfrutar de todos esos "aparatos" que te pueden mejorar, de manera considerable, la vida, hay que rascarse el bolsillo o preferir no comer en lo que queda de mes. Pero nada más lejos de la realidad. 

 

Apostar por la innovación no lleva implícito dejarse un riñón. Por ello, quizás lo que ocurre es que todavía no has descubierto qué dispositivos puedes adquirir en el mercado por menos de 50 euros, sin ser clones baratos, y se van a convertir en los nuevos "imprescindibles" de tu vida. Cambiar los hábitos nunca antes había sido tan fácil. 

 

 

Carga inalámbrica para tu móvil 

Que se lo digan a todos los dueños de un iPhone, cuyo cargador no supera el metro. Una medida que, sin ninguna duda, te complica su utilización cuando se encuentra "en boxes". Pero hallado el problema, hallada la solución. Por unos 30 euros es posible adaptar tu teléfono móvil (sea el modelo que sea) a la "carga del futuro". 

 

El cargador en sí es una plataforma sobre la que habría que apoyar el móvil. Sin embargo, no será lo único que necesitemos. Además, para que funcione adecuadamente, también tendrás que hacerte con su respectivo cable que, conectado a un puerto de alimentación, reciba la electricidad y la lleve hasta el teléfono. Esta bobina se puede adquirir por un módico precio de entre 3 y 7 euros. Pero recuerda comprobar antres que el voltaje coincida con el que requiere nuestro móvil.

 

 

 

Amplificador Wi-Fi

Situar de la mejor manera nuestro router es casi la trama principal de la nueva película de James Bond, 'Misión Imposible'. Que llegue a todo el mundo, que esté lo más centrado posible, que no tenga obstáculos... Un sinfín de peculiaridades que hay que tener en cuenta para poder instalarlo en nuestros hogares. Por ello, si tenéis problemas con el alcance de la red, no dejéis volar la imaginación y haceros con un económico repetidor de la red wifi que, una vez enchufado a la electricidad, ampliará la señal. 

 

Y, por supuesto, como sus compañeros, no necesitarás una gran inversión ya que el precio de los modelos está entre los 15 y los 30 euros

 

Un localizador 

Si, alguna vez, has perdido las llaves o, peor aún, la cartera, comprenderás cuál es la sensación que invade tu cuerpo. Sudores fríos, espasmos repentinos y desesperanza. De aquí en adelante, para evitarte el susto y ahorrarte el gasto que supone cancelar las tarjetas, ir a comisaría a denunciar o cambiar la cerradura... un pequeño localizador puede ser ideal para paliar estas situaciones. Por poco más de 20 euros, herramientas como el Gtag de Gigateg nos permiten usarlos como llaveros y meterlos en la cartera y ver, a través de la aplicación pertinente, dónde se encuentran exactamente nuestras cosas. 

 

La tele inteligente low cost

Aunque las tiendas casi han descatalogado aquellos televisores que no son 'smart', no significa que todos tengamos una. Para aquellos mortales que todavía tiran del mítico cable HDMI que no se preocupen porque es suficiente para disfrutar toda la oferta de internet en la "pantalla grande" sin necesidad de cambiarlo por otro inteligente. 

 

Por 39 euros, podrás enviar contenido desde tu teléfono móvil o desde tu ordenador a tu nueva versión 'smart tv'. Youtube, Netflix, HBO... o cualquier otra plataforma que desees. Una buena opción es hacerte con el Chromecast, uno de los productos que permite convertir nuestra televisión en 'smart', con el que conseguimos un enlace directo, sencillo y bastante cómodo entre nuestro smartphone y el televisor. Basta con seleccionar la aplicación y el contenido deseado y, después, lanzarlo al televisor con tan solo un 'click'. 

 

 

Adaptador Bluetooth

Si eres amante de los equipos de música, tu coche no posee la entrada para conectar tu móvil o, simplemente, quieres escuchar música a través de tu televisión (y, evidentemente, no es una 'smart tv'), ya no tienes porque preocuparte por no poder conectar cualquiera de estos dispositivos a tu móvil. Tan solo necesitas un adaptador Bluetooth para que dirija la salida de audio a la que está conectado

 

Aunque parezca algo complicado, este dispositivo se caracteriza por la sencillez y por ser una de las maneras más económicas de seguir escuchando la música que tienes en el móvil sin tener que costearte un sofisticado sistema de altavoces inalámbricos

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR