NOTICIAS | Cinco apuñalamientos en distintos puntos de la Comunidad de Madrid en menos de 12 horas

En todas las agresiones hay implicados menores de 23 años

En todas las agresiones hay implicados menores de 23 años

Una de las ambulancias que atendió a la víctima en Cercedilla

Imagen: 112 Comunidad de Madrid

Noche trágica en la Comunidad de Madrid en la que se han producido diferentes ataques por arma blanca en distintos puntos de la comunidad en la que se han visto implicados menores de 23 años. En una de las agresiones, la víctima ha fallecido a pesar de los intentos de los sanitarios por reanimarle.

 

El primero de los cinco apuñalamientos, se produjo este jueves sobre las seis de la tarde en Cercedilla, cerca de la estación de Renfe. Los equipos de emergencia han acudido tras la alarma de que un hombre de 30 años había sufrido una cuchillada en el tórax. La víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria y, a pesar  de que los efectivos del Summa han estado 45 minutos haciendo diferentes maniobras de reanimación, solo han podido confirmar su fallecimiento. A las pocas horas, la Guardia Civil detenía a un hondureño de 22 años como presunto agresor. 

 

 

 

Tras esto, a las diez y cuarto de la noche, el 112 era llamado a la estación de cercanías de Alcalá-Universidad en Alcalá de Henares, por el ataque que se había producido a dos jóvenes de 16 años. Uno de los jóvenes tenía la muñeca semiamputada y el otro había recibido varias puñaladas en el muslo que le habían producido una gran pérdida de sangre. Tal como han informado desde Emergencias de la Comunidad de Madrid, uno de ellos fue ingresado en el Hospital de La Princesa y otro en La Paz. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. 

 

 



Uno de los jóvenes tenía la muñeca semiamputada y el otro había recibido varias puñaladas en el muslo que le habían producido una gran pérdida de sangre

 

Prácticamente, a la misma hora, el Summa recibía otra llamada de alerta, esta vez en el Paseo de la Estación de Valdemoro, donde un joven de 18 años ha sufrido otra agresión por arma blanca que le había dejado varias heridas, la más grave de ellas, la amputación parcial de una de sus manos. Tras estabilizarle, le trasladaron de urgencias al Hospital 12 de octubre. 

 

 

La última de las agresiones ha ocurrido en la ciudad de Madrid, en el centro, a las seis de la mañana en la calle Leganitos, donde un hombre de 23 años ha recibido ocho puñaladas en el abdomen y en un costado. Tras estabilizarle, ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital Clínico. La Policía Nacional se ha hecho cargo de esta investigación. 

 

 

 

 

Por el momento, las Fuerzas de Seguridad no han hecho declaraciones explicando por qué se han podido producir todos estos ataques en apenas una noche en Madrid.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
Ninja SoyDe
27/11 18:23 horas
¿¿¿ Nacionalidades ???

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR