NOTICIAS | ¡Cerca de 10.000 plazas para sanitarios!

El objetivo de esta oferta de trabajo es reducir la temporalidad en el ámbito sanitario

El objetivo de esta oferta de trabajo es reducir la temporalidad en el ámbito sanitario

Sanitario.

Imagen: Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid sacará cerca de 10.000 plazas para estabilizar al personal sanitario de la región a lo largo del año. En concreto son 9.604 plazas entre médicos, estatutarios, sanitarios, no facultativos y otros trabajadores, mientras que 30 están vinculadas al personal laboral de una Fundación.

 

Esta oferta engloba todos los puestos presupuestados con el objetivo reducir la temporalidad por debajo del 8% y tendrá una serie con distintos de condiciones y requisitos, donde se incluirán las plazas dotadas y ocupadas de forma ininterrumpida en los 3 años anteriores al 31 de diciembre del año 2016 y también al 31 de diciembre del año 2020.

 

Las nuevas plazas se publicarán antes del próximo 1 de junio y la convocatoria antes de que concluya este año 2022, de cara a que todos los procesos estén resueltos en el año 2024, con carácter general se cubren por concurso, ya que son plazas ocupadas de larga duración que contarán con un proceso excepcional de una sola vez y como se ha negociado en la mesa sectorial.



Otras ofertas de empleo

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR