FUENLABRADA | Cambia tu comunidad de vecinos con enmicalle.es

Un modelo de servicio único, innovador y adaptado para todos

Un modelo de servicio único, innovador y adaptado para todos

Web de enmicalle.es la plataforma para la gestión de las comunidades de vecinos.

Enmicalle.es, la plataforma informática de las webs de comunidades de vecinos, parte de la iniciativa creada por un equipo de profesionales, compuesto en su mayoría por emprendedores de la zona sur y en especial de Fuenlabrada, dispuestos a conseguir que la comunicación, la interacción y la gestión entre vecinos sea mucho más eficaz y sencilla.

 

Nadie más ofrece este servicio en nuestra ciudad. Si decimos web de comunidades de vecinos, en realidad, decimos enmicalle.es.

 

Una nueva forma de ver tu comunidad de vecinos

 

¿Imaginas poder disfrutar de una comunidad sin reuniones interminables y a deshoras? ¿Dónde tus propuestas cuentan? ¿Dónde pudieras conocer con anterioridad los asuntos más importantes y cuál es la opinión de la mayoría de tus vecinos?



Ahora todo esto es posible con enmicalle.es, cómodamente desde tu casa y sin papeles, a cualquier hora, conociendo la documentación con tiempo para valorar las decisiones.

La web de tu comunidad sin coste

 

Enmicalle.es, una web personalizada para cada comunidad de propietarios, un punto de encuentro en Internet, donde los vecinos acceden directamente a todo lo que les interesa, pudiendo consultar actas y convocatorias, comunicar averías e incidencias, recibir noticias y documentación de la comunidad, hacer propuestas y debates, insertar anuncios, reservar actividades de las zonas comunes o votar online los puntos del orden del día de una junta. Las webs de las comunidades no tienen coste alguno para los vecinos de Fuenlabrada gracias a las empresas y comercios de su zona, que patrocinan la web de su comunidad. Además, por pertenecer a enmicalle.es, se obtienen ventajas y descuentos exclusivos para todos los vecinos.

 

El equipo de enmicalle.es, encargados del correcto funcionamiento de la plataforma

 

Enmicalle.es recoge en un mismo sitio lo que está más cerca de la calle: los diferentes comercios, las empresas, los nuevos eventos, las fiestas, a los vecinos de otras calles o los videos de vecinos con talento de su comunidad.

Galería de Imagenes

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR