NOTICIAS | ¿Buscas Empleo? Vecttor ofrece 1000 puestos de trabajo para Madrid

Los trabajadores tendrán un sueldo de 1.113 euros más incentivos

Los trabajadores tendrán un sueldo de 1.113 euros más incentivos

Es necesario el carné de conducir.

Imagen: trabajo conductor

La empresa Vecttor, perteneciente a Cabify, ha lanzado una oferta para 1.000 conductores en Madrid. La empresa cuenta con el mayor número de licencias de VTC. 

 

Los trabajadores contarán con un salario de 1.113 euros brutos al mes en 12 pagas a los que se añadirán los incentivos. Los conductores tendrán un trabajo indefinidos y pagos antes de que acabe el mes con una promoción interna y desarrollo dentro de la compañía. La incorporación se realizará de manera inmediata. Sin embargo, está previsto que se ocupen todas las vacantes durante los próximos 6 meses. 

 



Los trabajadores tendrán trabajo indefinido

 

La empresa ha ofrecido coches de alta gama para que se realicen las labores de conducción. De hecho, las vacantes se ofrecen en varios turnos de trabajo en jornada completa e incluso se pueden elegir los propios horarios una vez estes dentro de la compañía. 

 

Por su parte, el trabajador tiene que tener  responsabilidad y compromiso, además de buena presencia, más de 2 años de carné de conducir tipo b1, más de 8 puntos en el carné de conducir y conocimientos de Madrid y periferia. Para acceder a la oferta de empleo hay que entrar en https://trabajoconductor.es

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR