REGIONAL | Burger King abre en Madrid un restaurante 100% vegetariano

Ya conocíamos el 'Whopper' vegetal, pero ¿te atreves a probar los demás productos?

Ya conocíamos el 'Whopper' vegetal, pero ¿te atreves a probar los demás productos?

Local de Burger King vegetariano.

Imagen: Twitter

Burger King no deja de revolucionar el mercado. Hace un año, incluyeron por primera vez en la carta una hamburguesa completamente vegetal; a esta le siguieron los nuggets vegetales y por último, la 'Long Vegetal'. La cadena de comida rápida no quiere dejar fuera de sus establecimientos a personas que no comen productos animales, por ello han ampliado su oferta gastronómica. 

 

 

El vegetarianismo y el veganismo han llegado para quedarse; Burger King lo sabe y por ello ha estrenado un nuevo local hecho especialmente para ellos. En pleno corazón de Madrid, en el Paseo del Prado número 26 han abierto un restaurante completamente vegetariano. 

 



El establecimiento está ubicado en el Paseo del Prado número 26.

Con motivo de esta apertura, la estética en redes de la empresa cambió a tonos verdes y pudimos ver tomaron el nombre de 'Vurger King', haciendo referencia al origen vegetal. Con una estética rompedora y vegetación por sus paredes, llega a Madrid el primer local vegetariano de Burger King; dónde ninguno de los productos contendrán origen animal.

 

 

 

Ante la duda de muchos consumidores por saber como se cocinan los productos vegetales en los locales convencionales, la empresa ha señalado que disponen de lugares específicamente indicados para productos vegetarianos o sin gluten. Sabiendo esto, se desmienten los rumores de que los platos vegetales entren en contacto o se cocinen en el mismo lugar que los de origen animal. 

 

 

Foto compartida en redes por propios trabajadores. Fuente: Instagram

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR