MADRID | ¡Bienvenidos amantes del cómic!

Aterriza en Madrid el mayor evento de entretenimiento entre el 21 y 23 de septiembre, Héroes Comic Con

Aterriza en Madrid el mayor evento de entretenimiento entre el 21 y 23 de septiembre, Héroes Comic Con

Héroes Comic Con.

Imagen: Comic Con.

 Tras el éxito apabullante de las pasadas ediciones, Cómic Con Madrid se ha consolidado como un evento de referencia en la Comunidad, no solo para los amantes de cómic y la ilustración, sino para todos los fans del cine, las series de televisión, los videojuegos, boardgames, la música o el cosplay

 
 
Amantes del cómic, tenemos una buena noticia: llega un año más a la capital Héroes Comic Con Madrid. La cita se celebrará entre los días 21 y 23 de septiembre en el pabellón número 12 de IFEMA
 
 

Cómics por doquier 

 
Hasta la fecha, hay confirmados más de 40 autores, nacionales e internacionales, que harán las delicias de los más entregados. Tampoco pueden faltar las editoriales y librerías que cobran un papel relevante en esta nueva edición. Asistirán Panini, ECC 8, Norma, Medusa cómics, Astiberri, Dibuks, Dolmen, Ponent Mon, Fandomagamia, entre otros. Todos ellos irán acompañados de sus propios autores.
 
 
Con motivo de la conmemoración del 25 aniversario desde el desembarco de autores de nacionalidad española en Marvel, la Comic Con, en colaboración con Panini y FNAC, llevarán a cabo una exposición y un díptico especial realizado a modo de cómic con las fichas de los autores que participan, conferencias y las firmas de los mismos
 
 
También habrá espacio para las academias de ilustración entre las que destaca Artist Alley, con más de 70 nuevos autores mostrando sus creaciones. 
 
 
 
Comic Con Madrid/ Eventbrite.
 
 


 45.000 visitantes, 120 expositores, más de 100 horas de firmas y alrededor de 55 invitados, ¿te lo vas a perder?

 

Una feria global para toda la familia

 

Con el fin de crear un evento para toda la familia, Héroes Cómic Con, contará con talleres, conferencias, exposiciones, zona infantil, galería de nuevos artistas, firmas, juegos de mesa y un largo etcétera.

 
Sin embargo, aficionados, ahí no queda todo. La Comic Con no son solo cómics, como bien sabéis y trata de acercarnos a otros mundos próximos. Como resultado, contaremos con la presencia de PlayStation, donde entre otras actividades podremos probar el nuevo juego de Spiderman o Hasbro; además de representantes del mundo del cine como Yelmo, y del mundo de la televisión como la cadena Fox, Calle 13 o HBO.
 
 
La zona infantil, que cuenta con gran relevancia para la organización, dispondrá de Lego y sus figuras de los superhéroes de Marvel, Panini con su revista Boing, un espacio de competición Beyblade o un taller de creación de personajes organizado por el cómic ARIOL, la ya citada Hasbro con lanzamientos de productos o Nickelodeon con actividades en realidad virtual. 
 
 
Además, el evento contará con conciertos con música en directo, algo que se ha hecho desde la primera edición y ha tenido una gran acogida entre el público asistente. 
 
 

El evento al detalle

 

45.000 visitantes, 120 expositores, más de 100 horas de firmas y alrededor de 55 invitados, ¿te lo vas a perder?

 
La cita se celebrará entre los días 21 y 23 de septiembre en el pabellón número 12 de IFEMA; no obstante, FNAC, uno de los colaboradores principales de Héroes Comic Con, comienza las actividades una semana antes: entre el 15 y el 16 de septiembre se desarrollarán talleres gratuitos de creación de cómic
 
 
En lo que respecta al bolsillo, el coste de una entrada individual normal será de 20 euros, pero si la adquirimos antes del día 20 de septiembre tendremos un descuento: costará 15 euros la del viernes y 17 euros para el sábado o el domingo. Si vamos cuatro personas, podemos aprovecharnos de la entrada a 13,50 cada uno (de nuevo, hasta el 20 de septiembre). El abono para los tres días es de 45 euros, aunque únicamente puede adquirirse vía online. Por último, disponemos de una entrada llamada “Héroes VIP” que nos otorga ciertos contenidos exclusivos: es un abono para los tres días que nos da acceso a una programación exclusiva, un “meet & greet” de unos 20 minutos con algunos de los invitados internacionales, acceso exclusivo el viernes una hora antes que el público general y muchas ventajas más. 
 
 
Muy a nuestro pesar, aún quedan muchos invitados por confirmar, pero una cosa es segura, la Cómic Con nunca defrauda. 
 
Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR