FUENLABRADA | Bienvenido Mr. Whatsapp

La opinión de Rafael Carretero

La opinión de Rafael Carretero

Whatsapp se ha convertido en un elemento inseparable

Desde hace relativamente poco tiempo, un miembro más se ha asentado en nuestras familias. Ha venido para quedarse y ya no hay quien le eche. Se podría comparar a una visita que alarga y alarga su estancia hasta que aceptamos su continua presencia de forma resignada. Tal ha sido el poder de convicción que ha desarrollado que se permite desayunar con nosotros, ayudarnos a elegir restaurante, acompañarnos hasta llegar a él y, por si fuera poco, compartir el postre. Ya por fin, cuando de forma inevitable cae la tarde y decidimos, amparándonos en la tranquilidad de nuestro barrio, pasear al perro (el que tenga) vuelve a hacer de las suyas, permitiendo o, en el peor de los casos, facilitando que algún desaprensivo conocido no nos abandone ni un solo instante. Y así, día tras día desde que, inocentemente, le invitamos a pasar metido en un bolsillo.



Escoge un día cualquiera, en un bar cualquiera y observa a la mayoría de los presentes. Prácticamente todos, tecleando, sonriendo a un aparato electrónico, ignoran de la forma más cruel a la persona que tienen al lado, ya sea esta conocida o no

¿De quién hablamos? ¿Aún no lo habéis adivinado? Efectivamente, se trata de nuestro ya inseparable whatsapp, que ha tomado el relevo a las relaciones sociales convirtiéndolas en algo efímero y circunstancial. Escoge un día cualquiera, en un bar cualquiera y observa a la mayoría de los presentes. Prácticamente todos, tecleando, sonriendo a un aparato electrónico, ignoran de la forma más cruel a la persona que tienen al lado, ya sea esta conocida o no. Así que no nos queda más remedio que exclamar, imitando a los que lo hicieron hace 64 años, “Bienvenido Mr. Whatsapp”.

Galería de Imagenes

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR