OPINION | Bienvenida al Mundo

Opinión de Eugenio Mancha

Opinión de Eugenio Mancha

Eugenio Mancha es Coach Personal y Deportivo 661 74 36 94

Bienvenida al mundo, con una presencia importante todavía de Covid pero con la certeza de que pronto acabaremos con él, en una sociedad donde parece que si no lo compartes en redes sociales no has estado, donde si no te exhibes no existes, en el lugar donde muchas veces para llegar no importa pisar, donde la memoria es cortoplacista y donde la crítica va implícita con lo que ya está más que asumida y muchas veces aceptada.

 

También llegas a un espacio con multitud de gente de la que aprender, con historias sorprendentes de superación que algunas están en los libros pero que otras muchas están en vivo y coleando, cerca de nosotros, incluso si te paras un momento a observar hasta en tu propio barrio, en un mundo con un montón de posibilidades para crecer, con oportunidades y opciones para experimentar donde el requisito imprescindible es tener un objetivo y mucha ilusión para empezar aquello que sea lo que sea te motive. Por suerte estás en un lugar con infinidad de sitios preciosos y con encanto para conocer, muchos de ellos lo haremos juntos.

 



Tenemos muchas ganas de verte, bienvenida Jimena…

Bienvenida al mundo, donde con la ilusión que tenemos por conocerte hará que lo que a priori no sea tan bonito, adquiera un color más atractivo, y lo que es más motivante potencie su energía positiva. Tenemos muchas ganas de verte, bienvenida Jimena…

Bienvenida a este maravilloso mundo…

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR