NOTICIAS | Ayuso apoya a Rueda en su toma de posesión como presidente de Galicia

La presidenta de la Comunidad de Madrid acude al Parlamento gallego y ha destacado la “nueva etapa” que se abre tras la salida de Feijóo

La presidenta de la Comunidad de Madrid acude al Parlamento gallego y ha destacado la “nueva etapa” que se abre tras la salida de Feijóo

Ayuso con Rueda.

Imagen: Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acudió el sábado a Santiago de Compostela para acompañar y apoyar a Alfonso Rueda en su toma de posesión como nuevo presidente de Galicia.

 

Es un hombre muy trabajador, muy comprometido y, lo más importante de todo, creo que es muy buena persona”, ha indicado, para señalar que “los gallegos van a tener ahora mismo a un gran presidente que se desvive” por su región, “que tiene gran experiencia, su personalidad definida y que hará un excelente trabajo”.



Salida de Feijoó

 

Así se ha manifestado Díaz Ayuso tras asistir al acto celebrado en el Parlamento gallego, donde ha admitido que entiende que los gallegos tengan una sensación “agridulce” por la salida de Alberto Núñez Feijóo, que ha dejado su cargo para ser presidente del PP.

 

No obstante, ha destacado que son “momentos de cambio” y que ahora empieza una “nueva etapa en Galicia”, y que sus ciudadanos van a tener la “suerte” de tener al frente a Rueda.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR