REGIONAL | Ayuso anuncia un proyecto de presupuestos y el fin de las mascarillas en los patios de los colegios

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha anunciado estas dos medidas en el pleno de la Asamblea

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha anunciado estas dos medidas en el pleno de la Asamblea

Ayuso en la Asamblea.

Imagen: Comunidad de Madrid

El pleno de la Asamblea de Madrid ha bajado la tensión esta semana. Esto ha permitido que la presidenta de la Comunidad de Madrid anuncie dos medidas importantes para los madrileños: un proyecto de presupuestos y el fin de las mascarillas en los patios de los colegios.

 

La primera medida ha llegado tras una pregunta de la portavoz socialista Hanna Jalloul sobre los presupuestas, ya que la Comunidad de Madrid lleva tres años sin presupuestos. En la respuesta Ayuso ha anunciado que "la próxima semana vamos a presentar el proyecto de Presupuestos para el año 2022, con la mayor bajada de impuestos de la historia de la Comunidad de Madrid y mejorando la enseñanza con inversiones en nuevas infraestructuras y el desarrollo de Madrid".

 

Asimismo, la presidenta ha añadido que "contemplará oferta cultural, turística y tecnológica frente a las subidas de cuotas de autónomos (del Gobierno central) y luego dirán que ya estoy criticando a Sánchez por defender que no les suba las cuotas a los autónomos madrileños con hachazos fiscales en los presupuestos. proyecto de presupuesto".

 





Mascarillas en los patios de los colegios

La presidenta también ha aprovechado para anunciar que "las mascarillas dejarán de ser obligatorias en los patios de los colegios a partir de este lunes en los recreos y al aire libre porque es mucho lo que le debemos a los niños, a una generación marcada por la pandemia y hay que seguir su ejemplo"

 

Asimismo ha añadido que "después de tanto trabajo, una de las capitales más castigadas por la pandemia está saliendo con más fuerza que nunca y lo está haciendo porque todos, de niños a mayores, están realizando un gran trabajo, un gran esfuerzo para conseguirlo".

 

Además, ha añadido que "son niños a los que hemos premiado a través del Dos de Mayo y que seguiremos haciéndolo con los adolescentes por ese trabajo realizado. Gracias a eso, una de las capitales más golpeadas en la primera ola de la pandemia hoy el mundo la mira con admiración".

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR