NOTICIAS | Ayuso anuncia la aprobación de la Ley de Autonomía Financiera

El objetivo, según la presidenta regional, es “asegurar las competencias fiscales” y “seguir siendo libres”

Declaraciones de Ayuso sobre la Ley de Autonomía Financiera

Vídeo de la Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado hoy que mañana, miércoles, el Consejo de Gobierno dará luz verde al anteproyecto de la nueva Ley de Autonomía Financiera, que “asegura las competencias fiscales que tenemos recogidas en la Constitución y que nos permiten seguir siendo libres, mejores y aportar a este proyecto común de prosperidad, entendimiento y bienestar que es Madrid”.

 

Así lo ha señalado durante la presentación de libro Liberalismo a la madrileña, del analista económico Diego Sánchez de la Cruz, donde ha defendido que “el modelo de Madrid funciona” y que el trabajo del Gobierno regional no es solo “seguir mejorándolo, sino también protegerlo de quiénes quieren acabar con él”.

 



Nosotros no vamos a subir los impuestos ni vamos a permitir que nadie los suba por la puerta de atrás - Isabel Díaz Ayuso 

El texto se remitirá a la Asamblea de Madrid para iniciar su tramitación legislativa. "Nosotros no vamos a subir los impuestos ni vamos a permitir que nadie los suba por la puerta de atrás porque es lo que los madrileños han votado”, ha considerado Díaz Ayuso, quien ha recordado que “subiendo los impuestos a Madrid, el capital y la inversión no se irán a otros lugares de España”, sino que “abandonarán nuestras fronteras”.

 

La presidenta ha añadido, en este sentido, que la libertad “siempre funciona” y que, por eso, “es objetivo de ataque constante de quiénes quieren acabar con una sociedad de ciudadanos libres e iguales ante la ley”.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR