NOTICIAS | Ayuso, a la conquista de las tierras del Sur

La presidenta de la Comunidad de Madrid reafirma su compromiso por los municipios del Sur de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid reafirma su compromiso por los municipios del Sur de Madrid

El PP fija como objetivos electorales para el año 2023 grandes ciudades como Móstoles, Alcorcón, Getafe y la propia Fuenlabrada.

Imagen: Maquetación

Uno de los retos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es llegar a toda la región, un reto que cada vez se ve más asequible en el PP madrileño. “Yo pensé que la ilusión del pasado 4-M se quedó en esa jornada electoral y solo en Madrid, pero nada más lejos de la realidad”, con estas declaraciones resumía Ayuso el balance de un aniversario que celebró aquí, en los estudios de Televisión Digital de Madrid. Isabel Díaz Ayuso recordaba en Televisión Digital de Madrid que asume su gestión “como una forma de entender la vida y de poner la política al servicio de las personas, pero no de grupos o colectivos donde se apague”.

 

 

En ese intento por ganar las tierras del Sur, la presidenta regional celebró el día de su victoria con un acto multitudinario en el Parque de la Fuente de Fuenlabrada. En el encuentro, la única candidata a presidir el Partido Popular de Madrid presentó su proyecto de cara al próximo congreso regional y puso en marcha la maquinaria electoral para este último año de legislatura de cara a las elecciones municipales y regionales del próximo año.

 



Las 'Ganas' de la presidenta

Si algo destacó Isabel Díaz Ayuso, tanto en la entrevista en nuestros estudios como en el posterior acto en Fuenlabrada, fue la importancia que le da a las "ganas", una palabra que ha utilizado para su eslogan de campaña y algo que "define al PP de Fuenlabrada", personificado en su portavoz, Noelia Núñez. La presidenta le augura "un gran futuro a la Comunidad de Madrid" y quiere que todos los municipios crezcan por igual, de una manera sostenible. Su compromiso es dejar "una Comunidad de Madrid mejor que la que encontró".

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR