NOTICIAS | Atropella con su todoterreno a un vigilante en la estación de Méndez Álvaro

El suceso tuvo lugar tras una fuerte discusión entre el autor y el trabajador

El suceso tuvo lugar tras una fuerte discusión entre el autor y el trabajador

Estación de Méndez Álvaro.

Imagen: Google Maps

Agentes de la Policía Municipal de Madrid detuvieron el pasado 3 de diciembre a un varón que deliberadamente atropelló a un vigilante de seguridad de la estación de Méndez Álvaro. El autor utilizó su todoterreno para herir al trabajador de 59 años que, ahora mismo, se encuentra en el hospital Gregorio Marañón en estado muy grave. Los hechos se produjeron tras una fuerte discusión entre ambos. 

 

 

El autor del atropello se equivocó de salida y accedió a la estación por la rampa de uso exclusivo para autobuses de la estación. El varón dejó a sus acompañantes en la estación, por lo que los vigilantes de la estación se dirigieron a él para hablar sobre lo sucedido. Le indicaron que debía permanecer en la zona hasta que llegara la Policía Nacional a lo que el hombre reaccionó enfrentándose bruscamente contra el equipo de seguridad. 



El autor del atropello se equivocó de salida y accedió a la estación por la rampa de uso exclusivo para autobuses de la estación.

El hombre aceleró con su vehículo cuando uno de los trabajadores se encontraba junto al coche. El vigilante de seguridad fue arrastrado varios metros e incluso una de las ruedas le pasó por encima. Fue atendido por Samur-Protección Civil, quienes señalaron que había sufrido un trauma torácico y un traumatismo cráneo encefálico grave. 

 

 

Por parte de los involucrados, se vierten versiones diferentes; por lo que la Unidad de la Policía Judicial de Tráfico de Madrid continúa con la investigación para esclarecer los hechos. 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR