NOTICIAS | Arde un coche en la A-3

El suceso ha provocado atascos de hasta 2 kilómetros

El suceso ha provocado atascos de hasta 2 kilómetros

El coche ha quedado completamente quemado.

Imagen: archivo

Esta mañana se han generado retenciones en la carretera A-3 y en la M-40 después de un vehículo se situara en el arcén derecho y empezara a arder. Este suceso ha provocado colas de hasta 2 kilómetros. El suceso no ha dejado nigún herido pero si que ha dejado el coche completamente quemado. 

 

Este suceso ha sucedido una vez pasada las 7 de la mañana cerca del kilómetro 12 de la carretera A-3, pasando por el distrito de Vallecas. Las causas por las que el coche ha comenzado a arder después de detenerse en el arcén derecho aún se desconocen. 

 

Los Bomberos han coseguido controlar el incendio mientras algunos agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil estaban cortando los carilles de circulación para que pudieran llegar los servicios de emergencias. 

 



El incendio del coche en la A-3 que ha provocado un atasco de 2 kilómetros no ha dejado ningún herido

 

El incendio del coche en la A-3 que ha provocado un atasco de 2 kilómetros no ha dejado ningún herido. Aún así, la Dirección General de Tráfico ha indiciad que durante este último año 54 personas han fallecido en 46 siniestros viales, de los que 33 han sucedido en vía convencional y 21 en autopista/ autovía.  Asimismo, 12 accidentes han sido vulnerables, de los que 7 han sido peatones, 4 motoristas y 1 ciclista. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR