NOTICIAS | Apuesta por la digitalización, formación y prevención en riesgos laborales del sector cárnico de la región

El consejero Fernández-Lasquetty ha participado en la entrega de reconocimientos de Carnimad, celebrada hoy en la Real Casa de Correos

El consejero Fernández-Lasquetty ha participado en la entrega de reconocimientos de Carnimad, celebrada hoy en la Real Casa de Correos

Lasquetty en el acto.

Imagen: Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid apoya al sector cárnico en la digitalización de sus negocios, la formación para el empleo y la prevención en riesgos laborales. Para ello cuenta con una línea de ayudas para la incorporación de tecnologías de la información y la comunicación con el objetivo de mejorar su competitividad.

 

Así lo ha destacado el consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Javier Fernández-Lasquetty, durante su intervención en la entrega de reconocimientos de la asociación Carnimad, que representa a más de 1.300 autónomos y empresas en la región y que se celebrado en la Real Casa de Correos, sede del Ejecutivo autonómico.



Impulso del gremio cárnico

 

Asimismo, el Ejecutivo madrileño impulsa el empleo de este gremio a través del Certificado de Profesionalidad de Carnicería y Elaboración de Productos Cárnicos. El consejero ha señalado que esta acreditación “cuenta con un porcentaje de inserción laboral del 89%”.

 

Junto a ello, el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST) colabora en la prevención de riesgos laborales, algo de vital importancia al ser un sector en el que los accidentes pueden ser de especial gravedad.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR