NOTICIAS | ¡Aprende sobre el Rugby Subacuático en Madrid!

Este fin de semana podrás conocerlo mejor en la capital

Tatiana Arias.

Televisión de Madrid.

Este fin de semana, 23 y 34 de octubre, el Club OSOS  de Rugby Subacuático de Madrid celebrará un evento para que cualquier amante del deporte pueda asistir para conocer la disciplina. El sábado, el club organizará partidos a los que Tatiana Arias anima a participar. "Es una liga abierta y la intención de esta es divertirnos y pasarlo bien".

 

El domingo queda reservado para aquellos que no conozcan el Rugby Subacuático. En las instalaciones del IES San Fernando se realizará una instrucción por parte del Club para probar este deporte. Además, el club ofrece la posibilidad de acceder a los entrenamientos.

 

Tatiana Arias, capitana del equipo femenino, habla sobre el Rugby Subacuático, su historia, y sus próximos movimientos en la capital.



Esperamos, en un futuro, tener unos Juegos Olímpicos de Rugby Subacuático.

Tatiana cuenta la actualidad del Club, en concreto de su equipo femenino, al cual se han adherido nuevas jugadoras que se están adaptando para, según señala "participar en los próximos torneos".

 


Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR