ENTREVISTAS Y ACTUALIDAD | Ángel de Oteo: "Tenemos que convertir el campo en algo rentable y apetecible para los jóvenes"

El director general de Agricultura de la Comunidad de Madrid desgrana el Plan Terra y sus implicaciones

Ángel de Oteo: "Tenemos que convertir el campo en algo rentable y apetecible para los jóvenes"

El director general de Agricultura de la Comunidad de Madrid desgrana el Plan Terra y sus implicaciones

¿Cómo atraemos a la población joven hasta el campo? Este es uno de los interrogantes que se plantean siempre que debatimos acerca de la explotación de un sector que necesita asegurarse el relevo generacional. En Televisión Digital de Madrid hemos puesto las claves sobre la mesa de la mano del director general de Agricultura de la Comunidad de Madrid, Ángel de Oteo, que considera imprescindible la conversión del campo “en algo rentable y apetecible para los jóvenes”. 

 

También pone el foco sobre la digitalización tanto de las técnicas agrícolas y ganaderas como del entorno donde se ubica la explotación, de la formación de profesionales con iniciativas como los ‘Erasmus Agrario’, de las reivindicaciones del sector y de asuntos tan de actualidad como el consumo responsable de carne animal. ¡Dale al play para no perderte la entrevista!

 



El director general de Agricultura de la Comunidad de Madrid pone el foco en el Plan Terra y repasa sus aristas en nuestros estudios


Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR