NOTICIAS | Ana Torroja emociona al público en su paso por Las Noches del Botánico de Madrid

Con entradas agotadas, la artista presentó sus últimos sencillos y parte del repertorio de Mecano

Con entradas agotadas, la artista presentó sus últimos sencillos y parte del repertorio de Mecano

El show duró más de dos horas.

Imagen: Agencias

Ana Torroja se subía al escenario de Las Noches del Botánico en una noche que prometía ser mágica. Con todas las entradas agotadas y tras el teloneo de la joven cantautora Paula Mattheus, la artista deslumbraba con un potente show que durante más de dos horas llevó al público a realizar un viaje musical en el tiempo con algunas de las canciones más reconocidas del pop español.

 

Éxitos como ´Me colé en una fiesta´, ´Hoy no me puedo levantar´, Hijo de La Luna´, ´7 de septiembre´ o ´La Fuerza del destino´ fueron algunos de los temas que la artista interpretó recordando su etapa como vocalista del inolvidable grupo Mecano. Incluyendo parte de las canciones más memorables de su repertorio en solitario como ´Sonrisa´ o ´Duele el amor´ que el público coreó de principio a fin.



La cita contó con dos invitados, el grupo Miss Caffeína y la reconocida Alaska

También contó con dos invitados muy especiales que quisieron acompañarla en esta noche tan especial. El grupo Miss Caffeína con los que interpretó ´Punto Muerto´, canción del grupo indie pop español. Y Alaska, con quien canta su último sencillo ´Hora y Cuarto´, una colaboración que por fin ha hecho realidad el sueño de los miles de fans de ambas artistas: verlas juntas por primera vez en un escenario.

 

 

El concierto, cargado de energía y emociones, finalizaba con un momento muy íntimo y especial en el que Ana Torroja cantaba junto al público a capella aquellas peticiones de canciones no incluidas en el repertorio y que no podían faltar.

 

Las próximas citas de Ana Torroja serán en Alicante (31 de julio), Jerez (5 de agosto) y Benicàssim (7 de agosto) dentro de este Tour Volver que recorrerá parte de la geografía española.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR