NOTICIAS | Almeida aboga por que no haya contradicción alguna entre “las políticas de sostenibilidad y desarrollo económico”

El alcalde, este martes, en la apertura del fórum sobre liderazgo empresarial y directivo organizado por la Confederación Empresarial de Madrid

El alcalde, este martes, en la apertura del fórum sobre liderazgo empresarial y directivo organizado por la Confederación Empresarial de Madrid

El desarrollo sostenible en Madrid es esencial.

Imagen: Ayto Madrid.

 

 

 

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha advertido durante la apertura, este martes, de Madrid Leaders Forum, de que, para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible, “no puede haber contradicción alguna entre las políticas de sostenibilidad y las políticas de desarrollo económico” y ha incidido en que la consecución de los ODS tiene que llevar aparejada “una transformación socialmente justa que permita generar oportunidades y riqueza para seguir creciendo como sociedad”. En este sentido, según ha destacado Almeida, “en Madrid lo tenemos muy claro y seguiremos trabajando en ese modelo de éxito que nos ha permitido mayor crecimiento del PIB que la media nacional, con recetas tan sencillas como la estabilidad política, un marco de seguridad jurídica y los impuestos a la madrileña”.

 

 

 

 

Palabras que el alcalde ha pronunciado en la primera edición del fórum sobre liderazgo empresarial y directivo, organizado por la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) que se está celebrando en IFEMA como encuentro profesional de debate y reflexión sobre gestión empresarial y directiva ante la crisis sanitaria y económica y cuya primera sesión se ha centrado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 

 

 

 

Almeida, para quien es importante que haya foros de reflexión “en tiempos tan movidos e instantáneos”, ha expresado su “reconocimiento y admiración hacia el empresariado, clave para el liderazgo de la sociedad” y ha instado a “depositar nuestra confianza en aquellos que saben crear empleo, riqueza y prosperidad todos los días a partir de su trabajo y de su esfuerzo” porque, ha subrayado, “España necesita que se cree mucho más empleo privado que público”.

 

 

 



"depositar nuestra confianza en aquellos que saben crear empleo, riqueza y prosperidad todos los días a partir de su trabajo y de su esfuerzo

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR