NOTICIAS | Alfonso Serrano: "La izquierda tiene la lengua muy larga y la piel muy fina"

El portavoz popular en la Asamblea de Madrid nos habla sobre la polémica entre el padre de Lobato y Díaz Ayuso

¿Qué piensa Serrano sobre la polémica entre Lobato y Ayuso?

Hablamos con el portavoz popular en Televisión Digital de Madrid

La intervención de la presidenta regional en la Asamblea sigue dando qué hablar. Ayuso arremetió contra el padre de Lobato "por ser el abogado de la empresa que ha adjudicado las mascarillas en el Ayuntamiento de Madrid". El padre de Juan Lobato niega que avalara la compra de mascarillas y dice que no autorizó operación alguna sobre la adquisición de material sanitario. Por eso, exige disculpas públicas por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid. 

 

El portavoz popular en la Asamblea, Alfonso Serrano, tiene muy clara su opinión al respecto: "Yo creo que el señor Lobato, junto a toda la izquierda, ha cogido como único proyecto político tratar de denigrar y cuestionar la honorabilidad de la presidenta, de su familia y del conjunto del Gobierno". Además, comenta que "el Gobierno regional lleva desde que la presidenta era candidata aguantando una infame campaña contra la presidenta".

 

También hemos hablado sobre los contratos de material sanitario que rondan el Ayuntamiento de Madrid. Serrano respalda al alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida, y apunta que "lo que está haciendo el Ayuntamiento y el alcalde es defender los intereses de los madrileños".



La izquierda ha cogido como único proyecto político tratar de denigrar a la presidenta

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR