REGIONAL | Albert Rivera profesor en el Executive MBA en la Cámara de Comercio de Madrid

Ya está abierto el plazo de inscripción para el curso 2021/22

Ya está abierto el plazo de inscripción para el curso 2021/22

Está dirigido a dirigido tanto a directivos, emprendedores y empresarios como titulados.

Imagen: Cámara de Comercio de Madrid.

Si estás pensando en hacer un MBA, la Cámara de Comercio abre la inscripción para el Executive MBA en la Cámara de Comercio de Madrid, un Master único en el que el equipo docente destaca por su preparación y su dilatada trayectoria a nivel empresarial, en cargos de dirección tanto a nivel nacional como internacional. Entre el profesorado destacan Albert Rivera que impartirá el módulo de Emprendimiento y liderazgo, Pedro J. Ramirez que formará a los alumnos en cuanto a la comunicación de la empresa, Isabel Aguilera o Manuel Pimentel que se encargarán de liderazgo y gestión de talento. 

 

 

El Executive MBA de la Cámara de Comercio de Madrid  está dirigido tanto a directivos, emprendedores y empresarios como a graduados, diplomados y licenciados y su metodología se distingue por ser un programa basado en lo práctico, el alumno aprenderá mediante la resolución de situaciones empresariales basadas en entornos reales.



Los alumnos construirán una red de contactos

¿Qué se estudia en el Master MBA?

El curso que dará comienzo a finales de octubre de 2021 y concluirá en julio de 2022 y durante este periodo se dará formación sobre diferentes áreas.

 

 

  • Entorno económico
  • Dirección financiera
  • Marketing y comercial
  • Operaciones y producción
  • Estrategia y competencias
  • Habilidades directivas
  • Liderazgo
  • Transformación digital

 

 

Mediante el estudio de estas áreas, se pretende capacitar y formar a los alumnos en las más recientes y novedosas técnicas de gestión y administración de empresas para poder desempeñar cargos de dirección en cualquier empresa. Saber localizar fuentes de información en cuanto a mercados y a oportunidades de negocio es una parte fundamental del programa. Aprender a organizar, gestionar y dirigir una empresa o los diferentes departamentos de esta, es otro de los objetivos principales.  Además, se pone énfasis en la resolución de problemas y en la capacidad de toma de decisiones que forma parte de las habilidades de un directivo. La creación de una estrategia y la consecución de los objetivos marcados en esta, son también clave en durante el periodo de formación.  Durante el curso lectivo los estudiantes trabajarán en un Proyecto de Creación de Empresa, que les permitirá la aplicación práctica de los conocimientos que se van adquiriendo.

 

Además, los alumnos construirán una red de contactos que reforzará su valor como directivos a lo largo de su andadura profesional.

 

 

¿Dónde se estudia el Master MBA de la Cámara de Comercio de Madrid?

Calle Pedro Salinas, 11, 28043 Madrid

 

El horario de clases será los viernes entre las 17:00 y las 22:00 y los sábados entre las 9:00 y las 14:00. También se impartirá clase entre cuatro y seis jueves durante todo el curso académico, entre las 17:00 y las 22:00.

 

Para más información e inscripciones, puedes contactar con la Dirección Académica del Programa MBA en el teléfono: 91 277 20 59  o por correo electrónico: acceso@mba-madrid.com

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR