NOTICIAS | Agresión homófoba en una tienda de Madrid: "Hija de puta, lo que te hace falta es que te metan una polla bien grande"

Un hombre insulta y amenaza a dos mujeres que iban acompañadas de su hija menor

Un hombre insulta y amenaza a dos mujeres que iban acompañadas de su hija menor

La Fiscalía pide un año de prisión y ocho meses de multa.

Imagen:

Según ha podido saber Soy-de.com, la Fiscalía abre un juicio contra un hombre que insultó a dos mujeres en una tienda ubicada en Madrid, concretamente en la calle Tineo número dos. El varón amenazó a las dos chicas que iban acompañadas de su hija menor, y les increpó con gestos obscenos.

 

El acusado, que responde a las iniciales I.A.R, entró al local justo cuando se encontraban las dos mujeres. Todos ellos pertenecen al mismo barrio, por lo que ya se conocían. Así, tras ver a las dos chicas con su hija pequeña, comenzó a increparlas diciendo "hija de puta, déjate de cambiar el corte de pelo que ya sabemos todos lo que eres, que sí, que eres una hija de puta, y que a ti lo que te hace falta es que te metan una polla bien grande que estas falta de eso, lesbiana de mierda y sal fuera que te vas a enterar".



Los encargados de la tienda invitaron al acusado a abandonar el establecimiento

En esta línea, los encargados de la tienda invitaron al acusado a abandonar el establecimiento. Sin embargo, este, "con ánimo de humillar y atentar a la dignidad de las mismas, dirigiéndose a la Sra. A. A. V. dijo: hija de puta, déjate de cambiar el corte de pelo que ya sabemos todos lo que eres, que sí, que eres una hija de puta, y que a ti lo que te hace falta es que te metan una polla bien grande que estas falta de eso, lesbiana de mierda y sal fuera que te vas a enterar", manifiestan en el escrito.

 

Así mismo, comenzó a amenazar a ambas mujeres, señalando que sabía donde vivían y que les esperaría en la salida para que se enterasen, "sino ya os pillaré en el portal, os vais a cagar, sois más macho que cualquiera". Acto seguido, las agredidas llamaron a la Policía .

 

Un año de prisión y ocho meses de multa

 

Estos hechos constituyen un delito contra los derechos fundamentales, y otro delito por amenazas. Así, la Fiscalía pide lo siguiente:

 

Por el delito contra los derechos fundamentales piden un año de prisión y ocho meses de multa, con una cuota diaria de 10 euros. "Con la responsabilidad personal subsidiaria que para caso de impago prevé el artículo 53 de CP, inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante la condena y 3 años de inhabilitación especial para empleo, cargo público o ejercicio de cualquier oficio o profesión que pueda tener relación con la docencia, el deporte o tiempo libre de conformidad con el 510.4 de CP".

 

En relación al delito de amenazas, piden un año de prisión.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR