DEPORTES | Adrián Ben, en la final de los 800 m en los Juegos Olímpicos

La siguiente cita es el mismo día de su cumpleaños

La siguiente cita es el mismo día de su cumpleaños

Adrián Ben celebra el pase a la final.

Imagen: Europa Press

A España le vienen las buenas noticias gracias a los grandísimos deportistas que tiene. Y es que, después de un fin de semana repleto de buenas noticias, como las nuevas medallas de Ray Zapata, la plata en gimnasia artística; Alberto Fernández y Fátima Gálvez, oro en tiro mixto; Adriana Cerezo, plata en taekwondo; David Valero Serrano, bronce en Ciclismo de Montaña; Pablo Carreño, bronce en tenis; Maialen Chourraut, plata en Slalom; y de Ana Peleteiro, bronce en triple salto, tenemos otras que contaros. 

 

Galicia tiene talento, no se puede negar. Tras el éxito de Peleteiro, ahora han vuelto a colocar el nombre de la comunidad autónoma por todo lo alto. Adrián Ben ha sellado su billete en la final de los 800 metros lisos de atletismo gracias a su crono de 1:44.30, que se disputa este miércoles a las 14:05.



Ben hace historia: primer español en la final de los 800 metros lisos

Un hecho que no pasa de largo, ha marcado un hito en la historia. El gallego ha logrado ser el primer atleta español en la final de esta modalidad, con tan solo 22 años. Ha logrado hacerse con el cuarto mejor tiempo de su serie y se halla muy ilusionado, con ganas de afrontar la siguiente prueba.

 

Ha demostrado que es un hombre de éxito y que debemos estar muy orgullosos de él: “Es una prueba de las más difíciles del campeonato, sino la más difícil. Hemos pasado las rondas, hemos conseguido pasar a la final. Lo he soñado tantas veces". Ahora espera poner el broche de oro este 4 de agosto, ya que también es su cumpleaños.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR