REGIONAL | Adecco ofrece 20 puestos más de trabajo

Los trabajadores prepararán pedidos en Pinto

Los trabajadores prepararán pedidos en Pinto

Los trabajadores se encargan de la preparación de pedidos.

Imagen:

La empresa de recursos humanos Adecco Outsourcing vuelve a realizar una selección de trabajadores, pero esta vez lo hace para una conocida multinacional alemana que busca 20 trabajadores para el puesto de preparador de pedidos. 

 

Todos los trabajadores que sean seleccionados se van a tener que encargar de la preparación de pedidos e-commerce Non-Food: recepción de materiales; conteo y clasificación de mercancía; encajado; yaletizado y flejado. Asimismo, es necesario que dispongan de un vehículo propio para poder acudir al lugar de trabajo. Además, es necesario una experiencia previa en funciones asociadas al puesto. 

 



Es necesario disponer de un vehículo propio

 

El horario que dispondrá el empleado es de un horario fijo de noche en diferentes franjas: de 2:00 a 10.00 horas o, también, de 5:00 a 13:00 horas de lunes a domingo con 2 días de descanso semanales que estarán fijados en el cuadrante mensual. 

 

La contratación se hace de manera semanal pudiendo renovar continuamente hasta el año de duración. Cobrarán 8,84 euros la hora en bruto más el plus de nocturnidad, pudiendo alcanzar los 11,05 euros brutos la hora.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR