NOTICIAS | ACTUALIZACIÓN | Confirman la identidad de las dos personas fallecidas en Madrid

Se trata de una niña de tres años y un padre de 47

Se trata de una niña de tres años y un padre de 47

La Policía Nacional se acercaron al lugar de los hechos.

Imagen: SUMMA 112

Los Agentes de la Policía Nacional han encontrado si vida dos cuerpos en un domicilio de la calle del Amparo, en Lavapiés. Se trata de una niña de 3 años de edad y su padre de 47 años

 

El suceso ocurrió ayer por la noche cuando la madre de la niña localizó a la Policía porque no podía comunicarse con el padre de la menor. La mujer explicó que se encontraba fuera de la vivienda y veía luz dentro pero nadie le contestaba. 

 

En ese momento, la Policía Nacional se acercaron al lugar de los hechos entrando al domicilio donde encontraron los cuerpos sin vida. La principal hipótesis, de los agentes de la Policía, se trata de la muerte de la niña por parte del padre procediendo después a quitarse la vida. 

 



La Policía Nacional cuenta con una hipótesis principal 

 

Al domicilio se han desplazado algunos agentes de Seguridad Ciudadana, del Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica para llevar a cabo la inspección ocular. Por su parte, el Grupo VI de Homicidios estará dirigiendo la investigación del suceso.

 

Por motivo de una crisis de ansiedad que han sufrido dos de los familiares de los fallecidos se han tenido que trasladar un equipo de psicólogos del SUMMA 112. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR