NOTICIAS | Accidente en la A-6 después de que un vehículo se saliera de la vía

Los Bomberos tuvieron que intervenir en el accidente

Los Bomberos tuvieron que intervenir en el accidente

la Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación.

Imagen: Emergencias Madrid

Un conductor de VTC ha resultado herido, durante esta madrugada, después de que se saliera de la vía con su coche, mientras pasaba por la carretera A-6, concretamente a su paso por el distrito de Moncloa-Aravaca. 

 

Los hechos sucedieron alrededor de las 4 de la madrugada en el punto kilométrico 5, en dirección Madrid cerca del Palacio de la Moncloa. Las causas por las que el vehículo se salió de la vía y chocó contra una farola quedándose encajado en la acera aún se investigan. 

 

El conductor se quedó atrapado en el interior siendo necesaria la intervención de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para rescatarla, siendo extraído finalmente por el techo del coche. Los sanitarios del Samur-Protección Civil se desplazaron al lugar donde estabilizaron al conductor, que tenía un traumatismo torácico, siendo trasladado con pronóstico reservado al cercano Hospital Clínico San Carlos. 

 

 



Los hechos sucedieron alrededor de las 4 de la madrugada

 

Los bomberos procedieron a sanear el resto de la zona afectada por el accidente y han retirado el vehículo. Por su lado, la Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente de tráfico. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR