MADRID | A bordo del Tren de la Fresa

Reanuda sus salidas hasta el próximo 21 de octubre

Reanuda sus salidas hasta el próximo 21 de octubre

Regresa el Tren de la Fresa.

Imagen: Comunidad de Madrid.

 Regresa el Tren de la Fresa como parte del programa turístico de `Trenes Históricos´ que nos ofrece la oportunidad de descubrir el Real Sitio de Aranjuez. El calendario de salidas otoñales que tendrán lugar hasta el próximo 21 de octubre, incluye 10 viajes que se realizarán los sábados y domingos, constituyendo una experiencia para disfrutar de este tren histórico. 

 
 
El Tren de la Fresa rememora la puesta en marcha del primer ferrocarril de Madrid que unía la capital con el Real Sitio de Aranjuez. Ese primer tramo de apenas 50 km, era, en realidad, un planteamiento estratégico que nacía "buscando el mar" y que se consolidó gracias al tesón de sus promotores.
 
 
 
Regresa el Tren de la Fresa/ Comunidad de Madrid.
 
 


 Regresa el Tren de la Fresa como parte del programa turístico de `Trenes Históricos´ con salidas hasta el próximo 21 de octubre

 

Apuesta por el turismo cultural

 
El tren partirá de la estación de Príncipe Pío a las 09:50 horas y regresará desde Aranjuez a las 18:55. La composición, encabezada por una locomotora histórica eléctrica 289-015, perteneciente al Museo del Ferrocarril, contará con los tradicionales coches de madera denominados “Costa”, construidos entre 1914 y 1930. 
 
 
Durante el recorrido, los viajeros disfrutarán de una animada teatralización a bordo del tren y podrán degustar los típicos fresones de la ribera del Tajo. El programa de visitas presenta la posibilidad de elegir entre 5 rutas con diferentes precios en función de las actividades a realizar en Aranjuez. 
 
 
Como novedad, el programa de esta temporada contempla la opción de elegir un nuevo itinerario, `Fresas con Vino´, que ofrece al viajero la posibilidad de conocer la Bodega Real Cortijo de Carlos III y realizar una cata de vinos
 
 
Más de 180.000 personas han viajado a bordo del Tren de la Fresa, ¡apúntate a una aventura fetén!
 
Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR