FUENLABRADA | 8 tendencias en abrigos para sobrevivir al invierno

Puedes combinarlos con multitud de 'looks' e ir siempre perfecta

Puedes combinarlos con multitud de 'looks' e ir siempre perfecta

La llegada del frío parece que ya se ha colado en nuestros hogares y con ello surgen las ganas de renovar nuestro armario. Si estás buscando cómo escapar del mal tiempo con un abrigo que se adapte a tus necesidades y que además esté de moda esta temporada, nosotros te mostramos los mejores del momento.

 

Tendencia Borrego

 

Un mítico de los últimos inviernos que este año tampoco podrá faltar. Un tejido que te protege del frío y que puedes encontrar en cualquier establecimiento a diferentes precios. Es ideal para cualquier plan que tengas en tu tiempo libre, combínalo con vestidos, medias y botines, ya sean de tacón o planos.

 

Tejido Borrego. Foto: RobaTendencias

El del día a día

 

 

Es totalmente necesario que en tu armario siempre haya ese abrigo que te acompañe día a día, ya sea para ir a trabajar, quedar con amigos, salir a comer… Algo con lo que te sientas cómoda y a la vez te quede perfecto. Para ello, apuesta por colores neutros como el marrón, el verde militar o el negro.

 

Abrigo día a día. Foto: OKEYSI

Los cuadros

 

¿No tienes aún un abrigo de cuadros? ¡No sabes lo que te estás perdiendo! Este año se ha impuesto este estilo como ganador del street style de la semana de la moda de Nueva York y no es para menos. Los cuadros consiguen completar tu look combinándolos con prendas básicas y cómodas con las que no te hará falta nada más para ir estupenda.

 

 Abrigo de cuadros. Foto: ASOS

Estilo Furry

 

Aunque la fiebre furry comenzó el año pasado, esta temporada llega para ser protagonista de todos los looks invernales. Si eres menos atrevida y no sabes bien como lucirlo, es muy fácil. Si quieres solo aportar un toque divertido, los complementos de pelo de colores serán tus aliados. Si apuestas por un look más serio, hazte con uno en tonos neutros y oscuros, y consigue una multitud de combinaciones posibles.

 

 

 

 Abrigo Furry. Foto: Mango

Trench

 

El estilo más clásico y elegante convierte al abrigo trench en una pieza indiscutible en tu armario. Una prenda para los días menos frioleros que viene con doble botonadura, cinturón, bolsillos. Las mejores combinaciones se hacen en colores tierra o negro y pegan a la perfección con vaqueros pitillo, bailarinas o maxi bolsos.

 

 

 Abrigo Trench. Foto: Aliexpress

Chaquetas de cuero

 

Con un origen rockero y rebelde, las chaquetas de cuero son esa prenda estrella que triunfa cualquier año, no te olvides de tener en tu armario una de estas, puedes encontrarla con todos los complementos posibles: tachuelas, pelo, un sinfín de cremalleras….

 

 

 Chaqueta de cuero. Foto: Stradivarius

Colores pastel

 

Colores pastel, ya el pasado invierno se empezaron a llevar este tipo de colores para hacernos un poco más alegres las épocas más frías. El rosa es el tono estrella, seguido del azul claro, aunque también hay hueco para el lila y el amarillo. Sin duda, los colores pasteles se han ganado su espacio en invierno consiguiendo aportar delicadeza y protagonismo a tu look.

 

 

 Abrigo color pastel. Foto: Lowcostshopper

La parka

 

Sin duda alguna, no podíamos olvidarnos de ella. Son ya muchas las temporadas en las que la parka se ha convertido en nuestra aliada y es irremediable deshacerse de ella. Un abrigo todoterreno, versátil y que puede combinarse con cualquier look.

 

 Parka. Foto: OKEYSI

 

 

Con estos mejores amigos en tú armario lucirás un look perfecto con el que pasar los días más oscuros del año. Así que  amantes de los abrigos, no esperéis más y aprovechad los días que quedan hasta diciembre para haceros con uno y destacar en vuestro particular estilo.

 

 



Galería de Imagenes

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR