NOTICIAS | 6.213 alumnos se presentan a la convocatoria extraordinaria de la EBAU

Las clasificaciones van a ser publicadas el 14 de julio

Las clasificaciones van a ser publicadas el 14 de julio

Se van a mantener las orientaciones y criterios de evaluación.

Imagen: archivo

Comienza la convocatoria extraordinaria de la Evalución del Bachillerato para el Acceso a la Universidad de la Comunidad de Madrid. A este examen se van a presentar un total de 6.213 alumnos.

 

De todos los que se van a presentar, 1.887 harán su examen en la Universidad Complutense, 1.487 en la Universidad Autónoma, 952 se examinarán en la Universidad Carlos III, otros 954 en la Universidad de Alcalá de Henares, 670 en la Universidad Rea Juan Carlos y 263 en la Universidad Politécnica de Madrid, según informa el Gobierno regional en un comunicado.

 



Los alumnos podrán volver a elegir las preguntas

 

Concretamente, las pruebas extraordinarias van a tener lugar durante los días 6,7 y 8 de julio en las sesiones de 9:30 a 11:00 horas, de 12:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 17:30 horas. Las clasificaciones van a ser publicadas el 14 de julio, mientras que las jornadas para la revisión de los exámenes van a ser el 15, 16 y 19 de julio.

 

Al igual que se hizo en la convocatoria ordinaria, los participantes van a poder elegir el número de preguntas o ejercicios que tienen que resolver indistintamente entre las dos opciones planteadas.

 

Asimismo, se van a mantener las orientaciones y criterios de evaluación y corrección de exámenes que ya han sido informados a comienzos del curso.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR