CULTURA Y OCIO | 3 remakes de terror que no podéis perderos

Este fin de semana no os quedéis sin la mejor dosis de terror ya sea en versión remake u original!

Este fin de semana no os quedéis sin la mejor dosis de terror ya sea en versión remake u original!

Remakes vs Versión Original

 

 

IT 1990 vs IT 2017
 

 

Es cierto que la original de IT no sería muy difícil de mejorar para algunos amantes del género y de los payasos… pero el que no se esperaba esta adaptación fue el mismo autor de la obra Stephen King:
 

 

"Tenía esperanzas, pero no estaba preparado para lo realmente buena que es”. "Es algo que es diferente, pero al mismo tiempo es algo con lo que el público se relaciona. Les van a gustar los personajes. Y para mí... eso es lo que realmente funciona. Si te gustan los protagonistas y empatizas con ellos,  van a funcionar sin problema".

"Estoy seguro de que mis fans disfrutarán de la película. Creo que REALMENTE disfrutarán de la película. Andy Muschietti ha tenido éxito más allá de mis expectativas. Relájese. Espere. Y disfrute", sentenció el Maestro del Terror.
 

 

La película cuenta la historia de siete niños en Derry, Maine, que son aterrorizados por un ser que puede cambiar de forma llamado Pennywise….
 

Aquí os dejamos la primera versión de 1990 y la última del año pasado:
 



 

 



 

 

 

 

Carrie 1976 vs Carrie 2013
 

 

Aquí la cosa se complica con este clásico. Si bien no es el terror al que estamos acostumbrados, esta obra nos mete literalmente dentro del sufrimiento de Carrie White, como fue renegada hasta el último minuto de su vida, como fue humillada hasta por su misma madre, como jamás logró tener paz, como todos estos factores la superaron y la hicieron estallar...
 

 

En lo relativo a la comparación una solo puede despuntar por los efectos especiales, ya que nos encontramos ante dos grandes obras.

 

Judgad vosotros mismos!!

 

 

;
 

 

 

;

 

 

 

 

Halloween 1978 vs La Noche de Halloween 2018
 

 

Sí, sabemos que no es oficialmente un remake, es una secuela directa de la original, pero es que esta no la podíamos dejar escapar ya que parece que la saga revive con La Noche de Halloween, la cuál ha tenido una gran aceptación. Lo que no os podemos asegurar es que sea mejor que la película que lo empezó todo…Vuelve el género Slasher!!


 Cuatro décadas después de los asesinatos de 1978 en Haddonfield, Illinois, la historia extrañamente se repite, Michael Myers anda suelto durante su noche favorita…

 

 

La Noche de Halloween
 


 

 

 

Halloween 1978
 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR