REGIONAL | 200 oficinas de Correos de la Comunidad de Madrid ofrecerán la posibilidad de contratar Repsol

Para Correos el acuerdo se enmarca en su estrategia de diversificación y de acercar nuevos servicios a los ciudadanos aprovechando la capilaridad de su red de oficinas

Para Correos el acuerdo se enmarca en su estrategia de diversificación y de acercar nuevos servicios a los ciudadanos aprovechando la capilaridad  de su red de oficinas

En toda España, más de 1.000 oficinas de Correos ofrecerán la posibilidad de acceder a la contratación de los servicios de luz y gas de Repsol de una forma ágil, sencilla y con múltiples descuentos asociados. fuente

Imagen: Correos

Madrid, 15 de octubre de 2021.- Correos y Repsol han firmado un acuerdo para impulsar la captación de nuevos clientes y hacerles llegar sus productos y servicios de luz y gas a través de una red de más de 1.000  oficinas de Correos.

 

En virtud de este acuerdo de colaboración, en esas más de 1.000 oficinas de Correos – 206 en la Comunidad de Madrid- se ofrecerá la posibilidad de acceder a la contratación de los servicios de luz y gas de Repsol de una forma ágil,  sencilla y con múltiples descuentos asociados. La gestión y formalización final de los contratos con los interesados se realizará a través de la red comercial de Repsol.

 

Los clientes que contraten estos servicios a través de las oficinas de Correos disfrutarán de electricidad 100% renovable, hasta 150 euros en carburante y hasta 80 euros en Waylet para sus compras. Repsol cuenta ya con más de 1,2 millones de clientes de luz y gas que se benefician de una oferta atractiva y única en el mercado, con soluciones digitales de vanguardia y ventajas exclusivas.

 



Los clientes que contraten estos servicios a través de las oficinas de Correos disfrutarán de electricidad 100% renovable.

El acuerdo se está desplegando por fases. En la primera, ya se ha puesto en marcha en 300 oficinas de la Comunidad de Madrid y las provincias de Barcelona y Valencia.  Actualmente, el acuerdo se ha desplegado a otras más de 700 oficinas situadas en País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura y Andalucía. 

 

Para Correos, este acuerdo de colaboración es un paso más en su estrategia de diversificación y en su objetivo de acercar nuevos productos y servicios a los ciudadanos que les faciliten su día a día, aprovechando la capilaridad y la cobertura territorial de su red de oficinas.

 

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR