MADRID | 20 Minutos premia a los mejores blogs

La comunicación y el talento fueron los protagonistas de la noche

La comunicación y el talento fueron los protagonistas de la noche

de familia de los galardonados.

Imagen: Redacción

 La labor de 20 blogeros fue reconocida otro año más por los premios 20 Blogs. La de ayer, su ya duodécima edición celebrada en el Caixa Forum, representantes de los mejores blogs de las temáticas más variadas recibieron un galardón que, sin duda, supondrá un importante punto de inflexión en sus carreras blogeras. 

 

Todo se desarrolló en una gala que tuvo de maestros de ceremonia a Óscar Martínez y Leyre Barriocanal, y donde no faltó el humor y la magia de mano de Jorge Blass, que se encargó de dejar en más de una ocasión a las más de 300 personas allí reunidas. 
 


‘Yo soy tu profe’, el blog creado en 2016 por Miguel Ángel Ruiz un joven técnico de minas doctorado en educación, va dirigido a estudiantes desde la ESO hasta la Universidad

 La educación vuelve a ganar

El jurado tuvo la ardua labor de elegir tan solo 20 ganadores entre los más de 4.000 blogs que optaban a los premios, aunque al igual que el año pasado, el premio más importante, el dirigido al mejor blog, se lo acabó llevando uno dedicado a la educación y enseñanza, en concreto a la ciencia.
 
‘Yo soy tu profe’, el blog creado en 2016 por Miguel Ángel Ruiz un joven técnico de minas doctorado en educación, va dirigido a estudiantes desde la ESO hasta la Universidad. En él, se da cabida a todo lo que tenga que ver con el álgebra, las ecuaciones, las funciones y los logaritmos. 
 
Miguel Ángel recibió un premio de 5.000 euros -es la única categoría que recibe esta cantidad- y la posibilidad de formar parte del equipo de blogeros del 20 Minutos. El resto de galardonados recibieron una estatuilla y el evidente reconocimiento de haber sido los mejores del año en su especialidad. En definitiva, una noche mágica que todos los agraciados recordarán por ser el punto de inicio para lo que esperemos sea una andadura llena de éxitos. 
 
Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR