REGIONAL | 150.000 euros para las actividades del Ateneo

Así lo ha aprobado la Comunidad de Madrid

Así lo ha aprobado la Comunidad de Madrid

La cuantía de la aportación económica de la Comunidad de Madrid al Ateneo se mantiene desde hace casi 25 años y supone para este colectivo más del 12% del total de sus ingresos.

Imagen: Comunidad de Madrid

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha autorizado esta semana el convenio para una subvención de 150.000 euros al Ateneo Científico, Literario y Artístico de Madrid. La dotación del Ejecutivo autonómico se dirige a las actividades culturales y artísticas que conforman la programación de un referente en el mundo de la cultura.

 

La cuantía de la aportación económica de la Comunidad de Madrid al Ateneo se mantiene desde hace casi 25 años y supone para este colectivo más del 12% del total de sus ingresos. Esta ayuda, con la que el Gobierno autonómico apoya la continuidad de la institución, contribuye a que siga siendo lugar de celebración de tertulias o el funcionamiento de su valiosa biblioteca.

 

El objetivo de la subvención es colaborar en el sostenimiento financiero de las actividades de una entidad caracterizada por imprimir criterios de calidad a sus iniciativas, que fue fundada en 1820 para difundir las ciencias, las letras y las artes.

 

 

 



Música clásica y jazz, recitales poéticos y líricos, actividades teatrales, actividades pedagógicas, proyecciones cinematográficas y cinefórums, conferencias y mesas redondas de carácter social y cultural, coloquios y debates de carácter literario, presentaciones de libros y exposiciones, seminarios y cursos configuran la propuesta ateneísta, no solo dirigida a sus socios sino también al público general.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR