NOTICIAS | 100 puestos de trabajo para el primer centro de Huboo en España

El nuevo centro logístico abrirá en octubre con más de 4.000 metros dedicados al fulfillment

El nuevo centro logístico abrirá en octubre con más de 4.000 metros dedicados al fulfillment

Huboo ya cuenta con más de 16000 metros cuadrados en espacio total de almacenamiento.

Imagen: Huboo

El comercio electrónico se encuentra en un momento de auge imparable. Según un estudio de Forrester, este sector creció 2,5 veces más rápido en 2020 en zonas de Europa occidental, lo que implica un crecimiento del 31%, llegando a generar 2.300 millones de euros en la prestación de servicios de almacenamiento, transporte y distribución. Esto plantea numerosos retos logísticos, especialmente a las pequeñas y medianas empresas que quieren vender sus productos online y que no disponen de los recursos de las grandes plataformas. 

 

Para cubrir las nuevas necesidades de estas empresas, Huboo, compañía de mayor crecimiento del Reino Unido que ofrece su servicio de fulfillment (gestión de forma íntegra del proceso de venta, almacenaje, empaquetado y envío de mercancías a cualquier parte del mundo), anuncia su próxima llegada a España con la apertura en octubre de su primer centro logístico en Madrid, de 4.200 m2, con el que creará más de 100 puestos de trabajo para la región.

 

La solución de fulfillment de Huboo incluye todo tipo de servicios de empaquetado, almacenaje y logística para pequeñas y medianas empresas, desde gestión de transacciones, control de stock y calidad, seguimiento de pedidos e información de facturación hasta integración con mercados y canales de venta populares, como Amazon, eBay y Shopify. Esto le permite recibir y procesar directamente los pedidos de los retailers en tiempo real y gestionar y actualizar el inventario de forma automática. 

 



El centro se abrirá en Vicálvaro

 

España es el segundo país dentro de los planes de expansión europea de Huboo tras su lanzamiento en Eindhoven, Países Bajos, a principios de junio de este año. Para su llegada a la capital, la compañía de servicios de fulfillment ha designado un equipo especializado que gestionará el nuevo almacén, que se espera esté operativo en octubre. Dicho espacio estará situado en Vicálvaro, contará con 4.200 metros cuadrados para atender las necesidades de los clientes y permitirá la creación de más de 100 puestos de trabajo el próximo año. 

 

Con esta nueva apertura, Huboo ya cuenta con más de 16.000 metros cuadrados en espacio total de almacenamiento. El almacén español es el último en incorporarse a la cartera de Huboo, después de haber pasado por un período extraordinario de crecimiento en el negocio. La compañía ha crecido, pasando de dos empleados, 60 clientes y 23.500 € en ingresos recurrentes mensuales (MRR), a más de 250 empleados, más de 1.000 clientes y 1.4 millones de euros MRR en sólo 4 años.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR