VILLAVICIOSA DE ODÓN | Villaviciosa y el DUX Internacional de Madrid hacen oficial su acuerdo

El club interista jugará los dos próximos años en Villaviciosa de Odón como local

El club interista jugará los dos próximos años en Villaviciosa de Odón como local

El alcalde y el presidente del club han sellado el acuerdo.

Imagen: Ayto. de Villaviciosa

Lo que era una realidad para todos ha terminado por confirmarse a través de una firma. El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón y el DUX Internacional de Madrid han ratificado su acuerdo por el cual el club interista cambiará de sede: se muda a Villaviciosa de Odón. De esta forma, su primer equipo, que milita en la Segunda división B, se entrenará y jugará en los campos de fútbol de Villaviciosa.

 

Pero no solo eso. Junto al primer equipo, el nuevo DUX trae consigo la DUX Internacional de Madrid Football Academia Villaviciosa de Odón -que está constituida, en su mayoría, por chicos y chicas del C.D. Vesubio-. Este acuerdo, a través del cual Villaviciosa de Odón cede sus instalaciones deportivas al club, se ha firmado para los dos próximos años.



Se establece que el club deberá ingresar los importes de la cesión: un total de 12.884,85 €, por cada una de las dos temporadas

Han sido el alcalde de Villaviciosa de Odón, José Luis Pérez Viu, y el presidente del club interista, Stephen Newman, los encargados de sellar dicho acuerdo. Entre los puntos más importantes, se establece que el club deberá ingresar al Ayuntamiento de Villaviciosa los importes de la cesión de uso de la instalación un total de 12.884,85 €, por cada una de las dos temporadas. Además, el Ayuntamiento percibirá el 10% del ingreso por taquilla. Este Club se compromete a donar a los campos de fútbol municipales material deportivo, valorado por importe mínimo de 2.500 euros, así como una lavadora y una secadora para la lavandería de dichos campos, cuyo valor debe ser de al menos 1.500 euros.

 

Por último, la entidad deportiva otorgará becas a los niños y niñas de Villaviciosa de Odón por temporada deportiva para cualquiera de las escuelas de fútbol del municipio. “Con ello Villaviciosa de Odón se abre a aquellas iniciativas que ayudan a desarrollar nuestra localidad, manteniendo y desarrollando a la vez a todas las entidades presentes desde hace años. En definitiva, supone un impulso nuestra localidad como punto de referencia en actividades deportivas”, ha asegurado el propio alcalde de Villaviciosa.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR