VILLAVICIOSA DE ODÓN | Villaviciosa realizó test masivos de antígenos

Se han detectado 25 casos positivos

Villaviciosa realizó test masivos de antígenos

Se han detectado 25 casos positivos

Desde el 13 al 19 de abril, ambos inclusive,  la  Comunidad  de  Madrid, con la  colaboración   del   Ayuntamiento   de Villaviciosa de Odón, realizó test masivos de antígenos a los vecinos del municipio. En total, 4.382 villaodonenses pasaron por el polideportivo Chema Martínez para hacerse esta prueba. Este cribado masivo ha permitido detectar un total de 25 casos positivos.

 

El alcalde, Raúl Martín Galán, agradece a la Comunidad de Madrid esta iniciativa que contribuye a evitar la propagación del virus, para lo que también ha sido fundamental la gran respuesta de los ciudadanos a la hora de realizarse esta prueba de forma voluntaria.

 

El regidor también muestra su agradecimiento a los trabajadores municipales y a los voluntarios de Protección Civil durante los días en los que se han desarrollado estos test.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR