VILLAVICIOSA DE ODÓN | Villaviciosa de Odón retoma las visitas guiadas a El Castillo

Uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad

Uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad

Las visitas son gratuitas y se celebran los jueves.

Imagen: Ayto. Villaviciosa de Odón

Se reanudan las visitas guiadas para conocer el interior de uno de los edificios más emblemáticos y espectaculares de Villaviciosa de Odón, El Castillo. La estrecha colaboración existente entre el Ejército del Aire y el Ayuntamiento villaodonense ha permitido acogerse, un año más, a esta iniciativa, al igual que a muchas otras que se realizan durante el año, con el objetivo de que los visitantes puedan descubrir y admirar este Castillo que pasa por ser uno de los que se encuentran en mejor estado de conservación de nuestro país.



El objetivo de que los visitantes puedan descubrir y admirar este Castillo que pasa por ser uno de los que se encuentran en mejor estado de conservación de nuestro país

En las visitas, el coronel jefe de este Archivo, Manuel Fonseca, junto a una de las guías de la Oficina Municipal de Turismo, Macarena González, explican tanto la historia que guarda entre sus muros este Castillo como la de la Aviación española.

 

Las visitas guiadas son gratuitas y se celebran los jueves en dos turnos, a las 10:00 y a las 11:00 horas. Es imprescindible reservar cita previa en el correo electrónico turismo@v-odon.es, o en el teléfono 91 616 96 16 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas).

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 22/05/2021 2:13
Wao, increíble. Buenísima disponibilidad horaria para desempleados y abuelitos. El resto a joderse.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR