VILLAVICIOSA DE ODÓN | Villaviciosa de Odón ofrece Alfombras Rojas a los comercios locales

Otra propuesta de la campaña municipal "Yo compro en Villa"

Otra propuesta de la campaña municipal "Yo compro en Villa"

Pancarta de la Campaña "Yo compro en Villa en la fachada de la Casa Consistorial.

Imagen: Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón.

Con el propósito de que los comercios locales luzcan mejor que nunca, y sean aún más atractivos en las fechas navideñas, el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón entregará una Alfombra roja a cada uno para que la coloque a la entrada de su local. Los establecimientos que participen en esta iniciativa, incluida en la campaña de fomento del comercio local "Yo compro en Villa", deberán adornar también sus escaparates para promover así las compras en el municipio villaodonense. La fecha límite para solicitar la alfombra es el viernes 26 de noviembre, debiendo el titular del establecimiento escribir un correo electrónico a la dirección comercio@v-odon.es ,donde se especifique el nombre y ubicación del comercio. Además, habrá que incluir el teléfono de contacto para que el Ayuntamiento indique en fechas posteriores la forma de recogida de la alfombra.

 



La fecha límite para solicitar la alfombra es el 26 de noviembre

Muchas más actividades en "Yo compro en Villa"

 

Como hemos dicho anteriormente, esta actividad es una de las que integran la campaña de apoyo al comercio local "Yo compro en Villa". Las primeras actividades importantes de esta campaña tendrán lugar estos próximos dos fines de semana, concretamente este sábado día 20 y el próximo, día 27, se instalará una carpa informativa de la campaña en el Centro Comercial El Bosque durante la mañana, en la cual se darán bolsas y pegatinas de la campaña. Además, en las calles comerciales del municipio se pondrá en marcha una ruta de chiquitrén, denominada "El Tren del Comercio", en horario de 10:00 a 14:30 horas ambos días. Además, esta campaña de fomento del comercio local incluye la colocación de pancartas en varios lugares del municipio, y la instalación de publicidad de la campaña en los autobuses interurbanos de la línea 518.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR