VILLAVICIOSA DE ODÓN | Villaviciosa de Odón acoge una nueva exposición para visibilizar al colectivo LGTB

Se podrá visitar en el Centro Miguel Delibes hasta el próximo 28 de mayo

Se podrá visitar en el Centro Miguel Delibes hasta el próximo 28 de mayo

La muestra está disponible desde el 17 de mayo.

Imagen: Ayto. Villaviciosa de Odón

Nueva oferta cultural en Villaviciosa de Odón. El Centro Miguel Delibes acoge desde el 17 al 28 de mayo la exposición “Referentes LGTB VOICES”. En la misma, y de la mano del ilustrador madrileño “El Chico Llama” (Javier Navarrete), se puede hacer un recorrido para visionar veinte de sus creaciones.

 

En ellas aparecen diversos referentes LGTB de distintos ámbitos y disciplinas como el cine, la música, la política o el deporte, que empleando como herramienta su lucha, activismo o relevancia pública, han contribuido en la formación de una sociedad más plural, respetuosa e inclusiva.



En la muestra, aparecen diferentes referentes LGTB de distintos ámbitos y disciplinas, como el cine, la música, la política o el deporte

La exposición "Referentes LGTB VOICES" permanecerá abierta de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

 

La concejalía de Juventud y Mujer del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha programado esta muestra cedida por la concejalía de Feminismo y Diversidad del Ayuntamiento de Fuenlabrada. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR